Nuestra Historia

Apventure nace de la pasión por el deporte y el espíritu emprendedor para hacer crecer una idea y un proyecto. Con la motivación de la unión de estos dos elementos, hemos desarrollado una herramienta para crear un vínculo entre el amante de las aventuras y el profesional del deporte facilitando, de este modo, el acceso a todos y todas a cualquier actividad y potenciar un estilo de vida saludable, activo, emocionante y lleno de aventuras!

Nos encontramos en una ciudad ubicada en la comarca del Maresme a 30km de la capital Barcelona llamada Mataró con una población aproximadamente de 130.000 personas. Mataró es una ciudad costera tradicionalmente de pescadores y comercio marítimo así como pionera en la revolución industrial en Catalunya gracias al sector téxtil y más anteriormente pionera en el transporte ferroviario gracias al primer tren de la península ibérica (Mataró-Barcelona, 1848) promovido por Miquel Biada.

Actualmente la ciudad apuesta por una orientación estratégica de conocimiento con el campus tecnológico de Mataró-Maresme, surgido gracias a la fusión entre la Universidad y el campus, llamado así Tecnocampus Mataró.

Es aquí dónde nos ubicamos y dónde nace Apventure. Un fantástico sitio rodeado de conocimiento, emprendimiento e ilusión por tirar adelante los sueños!

Mataró imatge Apventure
Mataró, Costa del Maresme, Barcelona, Catalunya

Ahora viene lo bueno: nuestro nombre. Apventure nace de la unión entre App+Adventure, lógico, no? 😉 Puede gustar más o menos, pero todos coincidimos en que sin duda es pegadizo!

Nuestros primeros pasos son como en las peliculas americanas: Un garaje y nuestra casa.

A continuación tienes a disposición nuestro Scheme Design y nuestro Pitch Deck:

¡Nada más! Solo tiempo y pasión. 2 años más tarde nuestro sueño se hacía realidad y colgábamos, por primera vez y ya en 2021, nuestra aplicación en la PlayStore de Google; para, unos 6 meses después, llegar a prácticamente todo el mercado colgando la aplicación en la AppStore de Apple.

Y llegamos a finales del 2021 dónde empieza el 90% del trabajo: el darte a conocer, y cómo buenos principiantes, nuestra mejor arma es el boca a boca dentro del mundillo.

Y ahí seguimos, avanzando día a día con nuestra mayor arma: ganas e ilusión.

Logo Apventure App
Logo Apventure App
Idioma »