Términos y Servicios

Gracias por usar Apventure. Esperamos que lo encuentres divertido y práctico. Para el buen funcionamiento de la comunidad, necesitamos que sigas las reglas y términos y condiciones propuestas.

Términos de uso

Los presentes Términos de uso (en adelante, “los Términos de Uso”) establecen las condiciones bajo las cuales se ofrece a los usuarios el acceso a los sitios web, servicios y aplicaciones Apventure (en adelante, “el Servicio”), que es una plataforma que permite a los usuarios vendedores de actividades publicar y ofrecer sus servicios de carácter deportivo y lúdico a los usuarios clientes interesados en contratar dichos servicios ofrecidos. 

El uso del Servicio atribuye a quien lo realiza la condición de usuario del mismo, ya sea usuario vendedor o usuario cliente (en adelante, “el Usuario”) e implica la aceptación íntegra de estos Términos de Uso. En caso de no estar de acuerdo con todo o parte de estos Términos de Uso, el Usuario debe abstenerse de instalar y utilizar el Servicio.

Por medio de la aceptación de los presentes Términos de Uso, el Usuario manifiesta:

Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Que es mayor de edad y tiene la capacidad legal suficiente para utilizar el Servicio.

Estos Términos de Uso serán aplicables a los Usuarios a partir de 8 de abril 2020. Su aceptación por parte de los Usuarios será un paso previo e indispensable a la utilización del Servicio. El titular del Servicio se reserva la facultad de realizar en cualquier momento cualquier modificación o actualización de los Términos de Uso que, una vez entren en vigor, deberá ser aceptada por el Usuario para continuar utilizando el Servicio.

  1. Titular del servicio

El titular y propietario del Servicio es Xavier Espriu, Edificio Tecnocampus TCM2, en la Calle d’Ernest Lluch n32, 08302, Mataró, Barcelona (España), provista de NIF W38.870.830, Autónomo desde 1 de Febrero de 2021.

  1. Necesidad de registro

Para poder utilizar el Servicio es necesario el previo registro del Usuario, la aceptación de los presentes Términos de uso y la Política de privacidad y de cookies.

Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces. El Usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma, debiendo informar inmediatamente a Apventure en caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido utilizada de manera no autorizada o es susceptible de serlo. En cualquier caso, el acceso a áreas restringidas y/o el uso del Servicio realizado bajo la contraseña de un Usuario registrado se reputarán realizados por dicho Usuario, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

Mediante la aceptación de los Términos de Uso, el Usuario es consiente que sus datos pasen a formar parte del fichero del Servicio y el tratamiento de esos datos será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad.

  1. Normas de utilización del servicio

El Usuario se obliga a utilizar el Servicio conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y los presentes Términos de Uso. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado del Servicio y a no emplearlo para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros o que infrinjan cualquier norma del ordenamiento jurídico.

El Usuario se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (productos, objetos, datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y los presentes Términos de Uso. A título enunciativo y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

  1. No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
  2. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

III. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

  1. No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, “correo basura”, “cartas en cadena”, “estructuras piramidales”, o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
  2. No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, engañosos, ambiguos o inexactos de forma que induzca o pueda inducir a error a los receptores de la información.
  3. No suplantar a otros Usuarios del Servicio ni transmitir los datos de acceso a la cuenta ni la contraseña a un tercero sin el consentimiento de Apventure.

VII. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido sin autorización de los titulares de los derechos de propiedad intelectual e industrial que puedan recaer sobre tal información, elemento o contenido.

VIII. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

  1. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros fotografías ni cualquier representación o imagen de personas menores de edad.
  2. Cualquier sustancia que requiera una receta médica o que deba dispensarse bajo la supervisión de un médico (doctor, dentista, optometrista, óptico, farmacéutico o veterinario) no está permitida en Apventure. Así como los productos que puedas influir en la salud del individuo (que presenten contraindicaciones, interacciones, etc) y perecederos de cualquier tipo.
  3. Es obligatorio disponer de autorización sanitaria de funcionamiento para desarrollar cualquier actividad sanitaria (número de colegiado o número de registro del centro). 

XII. El Usuario se obliga a mantener indemne a Apventure ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además Apventure el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

  1. Exclusión de Usuarios

Apventure se reserva el derecho a impedir el uso del Servicio, ya sea de forma temporal o definitiva, a cualquier Usuario que infrinja cualquiera de las normas establecidas en estos Términos de Uso, la ley o la moral. Discrecionalmente, Apventure también podrá excluir Usuarios e incluso dejar de prestar total o parcialmente el Servicio cuando así lo considere oportuno para mejorar la operativa del Servicio y/o del resto de los usuarios del mismo.

  1. Exclusión de responsabilidad

Apventure no es propietaria de ninguno de los servicios en ofrecidos a través de su plataforma y no es parte en ninguno de los momentos desde la ejecución de la reserva hasta la finalización de los servicios deportivos ni tampoco revisa o valida los servicios que los Usuarios registrados como vendedores ofrecen a través del Servicio, por lo que Apventure no será responsable, ni directa ni indirectamente, ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los contenidos y de las actividades de los Usuarios y/o de terceros a través del Servicio así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos.

Con carácter enunciativo, y en ningún caso limitativo, Apventure no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de:

  1. a) La utilización que los Usuarios hagan del Servicio ni por el estado, origen, posible inexactitud, o posible falsedad de los datos proporcionados por los Usuarios ni de los servicios ofrecidos a través de la aplicación.
  2. b) Los contenidos, informaciones, opiniones y manifestaciones de cualquier Usuario o de terceras personas o entidades que se comuniquen o exhiban a través del Servicio.
  3. c) La utilización que los Usuarios puedan hacer de los materiales del Servicio, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial, información confidencial, de contenidos del Servicio o de terceros.
  4. d) La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita.
  5. e) La eventual pérdida de datos de los Usuarios por causa no atribuible al Servicio.
  6. f) El acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el Servicio.
  7. g) La indisponibilidad, errores, fallos de acceso y falta de continuidad del Servicio.
  8. h) Los fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas.
  9. i) La no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Usuario.

Apventure responderá única y exclusivamente frente al Usuario de los Servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados e identificados con su copyright, quedando limitada, como máximo, al importe de las cantidades percibidas directamente del Usuario por Apventure, con exclusión en todo caso de responsabilidad por daños indirectos o por lucro cesante.

Cualquier reclamación o controversia que pueda surgir entre los Usuarios del Servicio deberá ser solventada entre éstos, obligándose a mantener a Apventure totalmente indemne, sin perjuicio de lo cual Apventure realizará sus mejores esfuerzos para facilitar a los Usuarios una pronta y satisfactoria solución a través de su Servicio de Atención al Usuario

  1. Contenidos y servicios enlazados a través del Servicio

El Servicio puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permitan al Usuario acceder a otras páginas y portales de internet (en adelante, “Sitios Enlazados”).

El Usuario reconoce y acepta que el acceso a los Sitios Enlazados será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera a Apventure de cualquier responsabilidad sobre eventuales vulneraciones de derechos de propiedad intelectual o industrial de los titulares de los Sitios Enlazados. Así mismo el Usuario exonera a Apventure de cualquier responsabilidad sobre la disponibilidad técnica de las páginas web enlazadas, la calidad, fiabilidad, exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el Usuario pueda acceder.

En estos casos, Apventure sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a Apventure, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.

En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de Apventure con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos. Apventure no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable de forma directa o indirecta por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a Apventure.

  1. Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre las obras, prestaciones protegidas y cualesquiera contenidos o elementos sobre los que recaigan derechos de propiedad intelectual e industrial que se usen en el Servicio (los “Contenidos del Servicio”) pertenecen a sus legítimos titulares. El Usuario no adquirirá por el uso del Servicio ningún derecho de propiedad intelectual o industrial, ni licencia de uso alguna sobre tales elementos.

Son Contenidos del Servicio, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, bases de datos, y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente utilizados en el Servicio. Esta enumeración se realiza a título enunciativo y ejemplificativo, no limitativo.

El texto, las imágenes, los gráficos, los ficheros de sonido, los ficheros de animación, los ficheros de vídeo, el software y la apariencia del sitio web de Apventure son objeto de protección por derechos de propiedad intelectual e industrial. Esos elementos no podrán ser válida y legítimamente copiados o distribuidos para uso comercial, ni podrán ser modificados o insertados en otros sitios web sin previa autorización expresa de sus titulares.

El Usuario manifiesta ser titular en exclusiva de todos los derechos que recaen sobre las actividades, prestaciones protegidas y cualesquiera otros elementos protegidos por propiedad intelectual o industrial que incorpore en el Servicio (en adelante, los “Contenidos”).

El Usuario cede gratuitamente y en exclusiva a Apventure los derechos de comunicación pública, reproducción, distribución y transformación que tiene sobre los Contenidos, en todas las modalidades de explotación existentes en la fecha aceptación de estos Términos de Uso, por todo el tiempo de vigencia de los derechos objeto de cesión, para el ámbito territorial universal.

Apventure no representa ni tiene vinculación empresarial alguna con las marcas que los Usuarios puedan anunciar en el Servicio y Apple no patrocina ni participa en modo alguno en las acciones llevadas a cabo por Apventure a través del Servicio.

Cualesquiera consultas relacionadas con lo anterior pueden plantearse a través del Servicio de Atención al Usuario a través de soporte@apventure.es

  1. Publicación de Servicios 

El Usuario que desee poner a la venta un servicio deberá tener en cuenta que mediante la publicación de su anuncio está emitiendo una oferta de venta, que será vinculante desde que ésta fuese aceptada por otro Usuario.

En cualquier caso, a la hora de publicar sus anuncios el Usuario deberá tomar en consideración lo siguiente:

– No está permitido publicar anuncios con imágenes de contenido sexual.

– No está permitido publicar anuncios relacionados con el sexo, el erotismo o el fetichismo, así como tampoco relacionados con masajes, servicios de compañía o amistad.

– No está permitido anunciar esquemas piramidales o similares.

– Sólo se permite anunciar un inmueble.

– No se pueden ofrecer ni buscar compañeras o compañeros para pisos relax, piso de masajes, etc.

– No está permitido publicar imágenes o descripciones que no se correspondan con el servicio realmente ofrecido.

– No está permitido publicar imágenes de menores de edad

Por su parte, el Usuario interesado en adquirir un servicio debe tener en cuenta que cuando se compromete a comprar un servicio, por un precio establecido, está suscribiendo un contrato de compraventa legalmente vinculante con el Usuario vendedor. Asimismo, el Usuario deberá tener en cuenta que, al adquirir un servicio, será considerado sujeto pasivo del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales Onerosas y Actos Jurídicos Documentados (“ITPAJD”), modalidad TPO, obligándose a mantener a Apventure totalmente indemne en caso de no dar cumplimiento a dicha obligación.

En cualquier caso, a la hora de publicar sus anuncios el Usuario vendedor deberá tomar en consideración las reglas de convivencia.

  1. Servicios de visibilidad

Los usuarios podrán incrementar la visibilidad de sus anuncios en Apventure, a través de la contratación de servicios de preferencias publicitarias («servicios de visibilidad»).

Los servicios de visibilidad son servicios opcionales que pueden disfrutar los Usuarios vendedores para mejorar el posicionamiento de los servicios anunciados.

Los anuncios destacados tienen un formato distinto que los anuncios no destacados: aparecen en el muro con un tamaño mayor y son distinguidos con un icono diferencial.

Este servicio está disponible para todos los usuarios de la app Apventure ubicados en España, Francia, Portugal, UK, Gibraltar y Andorra. Por lo tanto, se puede utilizar en cualquier servicio y categoría que cumpla estas condiciones.

Las compras de destacados en la aplicación se realizan a través de las stores (Google Play e iTunes en función de si tu dispositivo es Android o es iOS). Los cobros son gestionados por estas plataformas y al utilizar el servicio se aceptan sus condiciones de uso.

La contratación del servicio a través de la web de Apventure está disponible únicamente en España.

Las compras de destacados en la web se realizan a través de la plataforma Stripe. 

Stripe permite realizar pagos a través de internet de forma segura, siempre que tanto el usuario haya llevado a cabo el registro en Stripe y la aceptación de los términos y condiciones de uso de la plataforma. (Stripe Payments Europe, Ltd., sociedad domiciliada en 1 Grand Canal Street Lower, Dublin 2, Ireland). 

No es posible eliminar, trasladar ni cambiar el tipo o la duración de un destacado que ya ha sido aplicado a un anuncio, independientemente de que el anuncio sea retirado por nuestro equipo de moderación o se vea afectado por una incidencia técnica.

Si se elimina o marca como vendido un anuncio destacado y el periodo contratado aún no ha finalizado, el tiempo de visibilidad excedente se perderá.

Al realizar una compra de servicios de visibilidad a través de la aplicación, el usuario recibirá una confirmación de la compra por email a la cuenta de correo asociada a su perfil de Apventure. Desde la app, las compras de destacados se realizan a través de las stores, de manera que será Google Play o iTunes quienes envíen el recibo correspondiente.

Para solicitar una factura de la compra de servicios de visibilidad a través de la web, es necesario realizar la solicitud contactando con nosotros. Apventure gestionará la petición en un plazo máximo de 15 días naturales a partir del momento en que dispongamos de los datos fiscales del solicitante, necesarios para emitir la factura.

Para solicitar facturas de compras de destacados realizadas a través de la app, el usuario deberá dirigirse a Google Play o iTunes (en función de a través de qué plataforma se ha realizado la compra) para realizar la petición. 

No es posible realizar compras accidentales de destacados, ya que el proceso consta de varios pasos en los que hay que escoger opciones y aceptar activamente lo escogido, por lo que cualquier reclamación en este sentido no será procedente. 

Los precios y duraciones de los destacados disponibles pueden variar ya que dependen de varios factores como el tipo de servicio que se promociona, su demanda o el área en la que se quiera promocionar.

Siempre se informa a los usuarios de la duración de los destacados y sus precios antes de finalizar la compra.

Los servicios de visibilidad que han sido aplicados a un anuncio o a un perfil no pueden ser reembolsados independientemente del estado de publicación del anuncio o de si el perfil se encuentra activo o inactivo.

La compra de servicios de visibilidad no exime del cumplimiento de las normas de publicación establecidas para operar en Apventure.

En caso de fallo en la aplicación de un servicio de visibilidad contratado a través de la web, por incidencia técnica, el plazo para solicitar el reembolso será de 14 días naturales a partir de la compra del destacado. 

10.Tipos de destacados para anuncios

Destacado en tu zona 
– Cambia el formato del anuncio para hacerlo más llamativo. 
– Resitúa tu anuncio en las primeras posiciones del muro.
– Incluye el anuncio en la colección de la app de destacados de tu municipio. 

Destacado en España 
– Cambia el formato del anuncio para hacerlo más llamativo.
– Resitúa tu anuncio en las primeras posiciones del muro.
– Incluye el anuncio en la colección de la app de destacados de todos los municipios de España independientemente de la ubicación determinada para el perfil.

Si se modifica la ubicación de un perfil, los anuncios que se encuentren destacado desde antes de hacer el cambio aparecerán en el muro de la nueva zona pero permanecerán en el carrusel y la colección de destacados de la ubicación que establecida cuando fueron contratados.

Apventure puede realizar cargos por editar o reactivar un anuncio en determinadas versiones de la aplicación. En este caso, el usuario siempre será debidamente informado del coste del servicio antes de confirmar la compra. El usuario siempre tendrá la posibilidad de rechazar el servicio sin que esta acción le suponga coste alguno.

Apventure se reserva el derecho a variar el número de anuncios gratuitos para cuentas de vendedor y no destacadas.

  1. Servicio de Suscripciones 

Las suscripciones tienen una renovación automática hasta su cancelación por un período adicional equivalente al periodo que acordó al suscribirse.

La suscripción se puede cancelar en cualquier momento.

Cancelar su cuenta de Apventure o eliminar la app de Apventure de su dispositivo no confirma la cancelación de la suscripción, por tanto, no exime de seguir pagando por la suscripción. 

En caso de que un perfil sea desactivado por Apventure por un incumplimiento de las reglas de convivencia o de las condiciones de uso establecidos, el Usuario recibirá una notificación en la dirección de correo asociada al perfil desactivado y será responsabilidad del Usuario cancelar su suscripción. 

El derecho de desistimiento no será aplicable a los servicios de suscripción cuya ejecución haya comenzado.

12.Apventure Point (Empresas y autónomes profesionales)

Cómo vender un servicio paso a paso:

Como en cualquier transacción, cuando un usuario esté interesado en comprar uno de los servicios que el vendedor ofrezca a través de Apventure, el vendedor recibirá una notificación a través de Apventure que le permitirá acceder y ver todos los detalles.

En esta pantalla se indicará el nombre del usuario y los datos informativos como numero de personas y fechas de la reserva.

Es muy importante respetar el plazo para evitar que el usuario tenga que volver a realizar la compra tras su cancelación si se da el caso, con el perjuicio que ello pudiera causarle.

Una vez se ha completado el servicio, éste será marcado como realizado automáticamente y las dos partes podrán valorar mutuamente la calidad del servicio e introducir un comentario.

13.Usuario

Cómo reservar paso a paso para la contratación de un servicio en Apventure:

El Usuario comprador podrá iniciar el proceso de compra dando clic en el botón “Comprar” situado en la parte inferior. Pulsando este botón accederá al formulario de compra desde donde podrá completar todos los datos necesarios para poder recibir la reserva:

– Información de la empresa que realiza el servicio.

– Número de teléfono móvil.

Una vez rellenados todos los campos anteriores, aparecerá el coste total de la compra, el cual incluirá:

– Precio del servicio.

– Coste de gestión.

– Precio final a pagar por el servicio.

– Datos de la tarjeta a través de la cual se efectuará el pago.

El coste de gestión se calculará en base al servicio comprado. Es imprescindible haber realizado el pago a través de Apventure para poder realizar el Servicio.

Apventure emitirá una factura al comprador (si éste lo pide) por los gastos de gestión asociados al servicio de envío contratado. Este documento se le hará llegar al comprador por vía email y será distinto al correo que recibirá el comprador en el momento del pago, el cual no tendrá la consideración de factura. Adicionalmente, el comprador recibirá otra factura correspondiente a la utilización del servicio de envío Apventure.

Si el comprador tiene alguna duda sobre las condiciones de uso del servicio de pago de Apventure, podrá consultar los servicios de pago debajo del precio total a pagar en el enlace las “Condiciones de uso” de Apventure.

14.Seguridad

Todos los pagos realizados utilizando el sistema de pagos de Apventure son seguros y están protegidos por la plataforma de pagos online Stripe. 

15.Mediaciones

Apventure es una aplicación que actúa como mero intermediario entre el usuario y el vendedor del servicio. Apventure no es propietaria de ninguno de los servicios expuestos o vendidos a través de su plataforma y no es parte en la compraventa llevada a cabo exclusivamente entre usuarios y vendedores. Apventure no revisa ni valida los servicios que los usuarios ofrecen a través de la aplicación, por lo que Apventure no será en ningún caso responsable, ni directa ni indirectamente, ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los contenidos y de las actividades de los usuarios y/o de terceros a través del servicio, así como tampoco será responsable de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos.

Con carácter general, los servicios adquiridos a través de la aplicación de Apventure no pueden ser devueltos, salvo en aquellos casos en los que así sea pactado entre usuario y vendedor. Con carácter general, el derecho de desistimiento no resulta de aplicación a las transacciones realizadas a través de la aplicación de Apventure, salvo en aquellos casos en los que la ley lo reconozca expresamente, en cuyo caso, dicho derecho deberá hacerse valer directamente por el comprador frente al vendedor, sin que Apventure pueda resultar en ningún caso responsable en el supuesto de incumplimiento por parte del vendedor.

Apventure sólo rembolsará el precio siempre que la mediación haya sido evaluada por el único canal que ofrece Apventure para la mediación. Recuerda que es necesario conservar la reserva para realizar cualquier reclamación.

Los siguientes casos están excluidos de nuestra política de devoluciones:

– Servicios no permitidos en nuestras reglas de convivencia.

– Servicios cuyo contenido o funcionamiento no podamos comprobar.

– Discrepancias en la ejecución y realización de los servicios.

– Material del vendedor en mal estado o sin ser adecuado para la realización de la actividad.

Para poder hacer uso de este servicio será imprescindible que toda la transacción se haya efectuado a través del chat de Apventure y que el servicio adquirido se ajuste a nuestras reglas de convivencia.

  1. Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en los presentes Términos de Uso fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo los presentes Términos de Uso en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

  1. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estos Términos de Uso se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. En caso de litigio entre Apventure y el Usuario, éste podrá interponer su acción ante los tribunales españoles correspondientes al domicilio de Apventure, o bien ante los tribunales del lugar donde el Usuario esté domiciliado.

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